Inicio » Empresa » I + D + i

I + D + i

Desde sus inicios, una de las líneas de actuación ha ido enfocada al desarrollo e innovación continuada de productos, tanto a nivel interno como con colaboración externa juntamente con otras empresas o centros de investigación y Universidades.

Algunos de los proyectos en los que hemos participado:

  • Desarrolló de un nuevo detector de gases antideflagrante con display digital y calibración a distancia por una sola persona. Dicho proyecto recibió una subvención del Ministerio de Industria (ATYCA).
  • Investigación y desarrollo de nuevas unidades de control de un circuito de detección, con sensor incorporado o remoto para gran consumo.

Actualmente tenemos abiertas dos líneas principales de investigación y desarrollo de nuevos productos:

  • Proyecto europeo “Nano2Hybrids” como partner, juntamente con seis universidades y centros de investigación europeos, para el desarrollo de un sensor específico para detección selectiva de bajas partes por billón de hidrocarburos aromáticos, habiendo sido subvencionado por el programa de la Unión Europea FP6 (Sixth Framework Programme). Este proyecto se inició el mes de Octubre de 2006 y con una duración prevista de tres años. Más información: www.nano2hybrids.net
  • Proyecto GasVisor: Desarrollo de centrales de control multi canal de seis a treinta y dos vías, incorporando la más avanzada tecnología disponible actualmente. Finalizada la primera fase del proyecto, habiendo realizado la presentación de la central modular de seis vías al mercado a principios del tercer trimestre del año 2007. Finalizado el proyecto de la central GASVISOR 32 y hecha la presentación en Expoquimia 2008. Se trata de la más moderna tecnología de conexión inalámbrica entre sensores y central de control.