Inicio » Empresa » Presentación

Presentación

El objeto de la sociedad, creada en el año 1990 por Joaquim Delgado con más de 40 años de experiencia en detección de gases, es el asesoramiento sobre temas de seguridad y protección contra el riesgo de explosión y toxicidad producido por gases y vapores, la prevención y protección del medio ambiente así como el desarrollo, fabricación y suministro a la industria en general de sensores y transductores, instrumentos y sistemas de control y medida de gases.

SENSOTRAN ha suministrado detectores portátiles y fijos de Gases Tóxicos, Inflamables, Compuestos Orgánicos Volátiles, Deficiencia de oxígeno y Detección de Fugas a los principales Organismos Públicos e industrias del país de los sectores del petróleo, gas, química, nuclear, comunicaciones, alimentación, ingeniería, medio ambiente, Universidades, Laboratorios, etc. participando también en el desarrollo de nuevos sistemas de detección de gases.

Nuestros conocimientos nos permiten ofrecer los siguientes servicios:

  • Estudio de necesidades de producto y su viabilidad.
  • Desarrollo y fabricación de producto.
  • Valoración del riesgo y estudio de necesidades del cliente, evaluando los potenciales focos de riesgo, determinando las necesidades de prevención y ubicación de detectores.
  • Proposición del sistema o equipo adecuado presentando un anteproyecto de necesidades con una valoración de conjunto.
  • Pruebas y recepción de la instalación, en presencia de un representante de la propiedad, realizando nuevamente los mismos controles realizados en nuestras instalaciones y los inherentes a la instalación del cableado y conexionado.
  • Seguimiento de las revisiones de mantenimiento previsto en el proyecto, comprobando que se realiza según las especificaciones.
  • Seminarios de formación sobre detección de gases y contaminación ambiental.
  • Actualización de información sobre normas, equipos, nuevos sistemas, modificación de los VLA, LIE, etc.

SENSOTRAN, S.L., desarrolla su actividad productiva a 10 km en Barcelona y presta sus servicios en toda la península ibérica (España y Portugal), bien con el servicio directo a nuestro cliente o a través de distribuidores, repartidos por toda la geografía española y lusitana.